Connect with us

Policiales

Después de los reclamos vecinales, detuvieron al acusado de “tranza” en el barrio “las casas de Santa Rosa”

Published

on

Después de reiterados reclamos vecinales, la policía finalmente con orden judicial allanó un vivienda del barrio conocido como “las casitas de Santa Rosa” y detuvo al principal sospechoso de distribuir estupefacientes en la zona de Florencio Varela.

Así lo informaron a Infosur fuentes policiales, quienes señalaron que la investigación comenzó luego de que Destacamento Villa San Luis de Florencio Varela, recibió la denuncia de un grupo de vecinos que mencionaron la existencia de un lugar donde se llevaban adelante actividades compatibles con la venta de drogas.

Es así, que tras algunas investigaciones, finalmente la Justicia ordenó el allanamiento y permiti{o la detención de un sujeto apodado en la popular barriada como “Cacholo, el tranza” además del secuestro de una cantidad de 54 envoltorios cuyo interior contenían marihuana y 86 envoltorios cocaína, más paco y dinero en efectivo. Interviene en la causa el Dr. Dario Provisionato, fiscal de Florencio Varela.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com