Después de la tromba marina y el granizo, cómo sigue el clima...

Después de la tromba marina y el granizo, cómo sigue el clima en la región

Compartir

(NA) — El clima veraniego con altas temperatura continuará su predominio al menos hasta el miércoles próximo en el área metropolitana de Buenos Aires y en buena parte del país.

En el ámbito porteño para este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé marcas térmicas entre los 21 y lo 32 grados, con vientos del norte rotando al noreste.

El próximo miércoles se espera un clima aún más cálido, con vientos de la misma dirección, 22 grados de mínima y máxima que llegará a los 34.

Recién las lluvias llegarían el jueves, con alivio para el calor, y un rango de temperatura de entre 23 y 27 grados, con vientos rotando al noroeste.

En la provincia de Córdoba, se espera un clima muy cálido, con máximas que rondarán los 34 grados hasta el jueves y clima inestable a partir del miércoles, mientras que en Santiago del Estero, los próximos dos días estarán con máximas de unos 40 grados.

En provincias de El Litoral, como Misiones y Corrientes, las máximas rondarán los 37 grados, mientras que en el norte, en Salta, se espera unos 39, al menos hasta el miércoles, mientras que en la zona de Cuyo predominará el tiempo cálido, con máximas superiores a los 32 grados y el clima inestable.

Compartir

No hay comentarios