Connect with us

Actualidad

Desesperado pedido de vecinos del Complejo Las Margaritas llevan tres días sin luz, ni agua.

Published

on

Un importante numero de vecinos de las viviendas del Complejo Las Margaritas,llevan mas de tres días sin luz, ni agua. Denuncian Edesur y ABSA no se quieren hacer cargo de los reclamos. Además aseguran que llamaron a la comuna y tampoco les brindo ayuda.

Con alegría hace 45 días, Cristian y otras 100 familias se instalaron en el complejo de viviendas ubicado sobre la Ruta 36 Km 31.500. Soñaban iniciar una nueva vida, pero desde que se mudaron comenzaron a tener problemas con el servicio eléctrico. “Queremos que alguien se haga cargo. Hace 3 dìas que no tenemos ni luz, ni agua y las empresas se lavan las manos con muestro problema” dijo el vecino de la casa 8, manzana 11.

Al ser consultado por este medio, el vecino comentó que ” Llamamos a EDESUR y no nos toman el reclamo, porque según ellos, no concuerdan los números de clientes de nuestras las boletas con los registros de la empresa”. Además contó que al comunicarse con ABSA, recibieron como respuesta, que “no cuenta en sus registros el tanque y que por eso no se hacen cargo. Estamos hace 45 días ” Somos acá y ninguna empresa se quiere hacer cargo de los problemas”.

Cansado de la falta de respuestas de ABSA y EDESUR, contó a INFOSUR que se comunicó con el municipio, donde recibieron como respuesta que “se comuniquen con los entes correspondientes”. ” Somos 120 familias que estamos viviendo muy mal sin los servicios, quisieramos que alguien se acerque a ver los transformadores para solucionar este gravisimo problema que tenemos”.

Cero respuestas

” EDESUR dice que en sus registros no figuran los números que nosotros tenemos de clientes” dice Cristian y remarcó que ” acà recibimos las boletas de la luz y las abonamos, pero para ellos no existimos. Esto nos da mucha bronca”.

En el complejo Las Margaritas, ya viven más de 300 familias, muchas de las cuales cuentan con niños pequeños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, que vienen sobreviviendo a las altas temperaturas comprando agua.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com