Desesperado clamor por Nataly Gonzalo: “Me partió el alma ver a mi viejo pedir por su hija”

Date:

La falta de un hijo duele mucho, pero más cuando ese hijo que llevaste en tu vientre o cuidaste desde que vio tu rostro desaparece sin rastros. Así están los padres de Nataly Gonzalo, la familia oriunda del barrio San Rudecindo, desde el 4 de marzo del 2012 cuando la joven hipoacusica desaparecía mientras compartía una tarde con sus hermanos y papá en la ribera del río de Hudson. Pasaron ya 7 años de aquel día, donde la justicia sigue investigando las hipótesis del caso, pero de  Nataly no se sabe nada.

Dolor, desazón, tristeza son algunos de los sentimientos que recorren a los familiares de Nataly y ya no lo guardan: “Mi papá está mal. Extraña muchísimo a mi hermana, ya está grande. Esto duele demasiado” expresó Daiana Gonzalo -hermana de la adolescente desaparecida- en las redes sociales.

“Me partió el alma ver a mi viejo pedir por su hija Nataly” contó y aclaró Daiana “Mi mamá ya no da más”. Además relató “ellos cargan un gran dolor y también nosotros… No sé qué hacer, no los puedo ver así quiero a mi hermana!” sentenció.

Recordemos que Nataly tenía 14 años al desaparecer el  4 de Marzo de 2012. Esa tarde,  hace 7 años  desaparecida en la ribera de Hudson cuando estaba junto a su papá y hermanos pescando.

La esperanza está latente

Hoy Nataly tiene 21 años y sus familiares no pierden las esperanzas de encontrarla. “Naty te amamos. Todos pedimos que aparezcas y que vuelvas a casa con nosotros, tu familia” exclamó Daiana y remarcó “Mi corazón llora, mi alma como la de mamá y papá está destrozada, pero por vos estamos de pies. No nos vamos a rendir,  sé que un día Dios te va a mostrar el camino de regresar casa… Mi hermosa hermana”.

“No encontrar ninguna respuesta, ni una señal de ella es doloroso para nosotros, pero te juro daría lo que sea por tenerla hoy con nosotros” relató Daiana a INFOSUR Diario y auguró “mi hermanita este año cumple 15, y quiere que su regalo sea Nataly”

No nos olvidemos de Nataly Gonzalo

 

Nataly tiene 21 años, es hipoacúsica, aunque esto no le impide darse a entender y expresar su nombre y apellido, así como también su domicilio. Entre sus señas particulares, la joven presenta una marca de quemadura en su pierna derecha, y una cicatriz en su frente. Es de contextura física delgada, de tez clara, ojos marrones; de aproximadamente 1,60 cms. de estatura y cabellos lacios castaños oscuros por debajo de sus hombros, con flequillo.

También Nataly presenta una cicatriz de intervención quirúrgica de apéndice, así como otra oblicua de aproximadamente 7 cms. en la cara anterior de antebrazo derecho.

 

Si la viste, llamá

 

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de la joven se ruega comunicarse al 911 o la Comisaría más cercana. También se puede informar a la Fiscalía de Instrucción y Juicio n° 4 descentralizada, a cargo de la Doctora Silvia Borrone, que investiga la desaparición de Nataly. La misma está ubicada en la calle 138 y 14 de Berazategui (011-2206-1200 internos 1212, 1213 (fax)).

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...