Desesperada búsqueda de un adolescente en Florencio Varela, dejó una nota y desapareció

Date:

La policía de Florencio Varela realiza por estas horas una intensa búsqueda de Facundo Gabriel Díaz, de 13 años, quién desapareció ayer a la madrugada de su casa de la calle suiza N° 1948 entre Pizzani y Sevilla.

La fuerza de seguridad pidió la difusión de la desaparición e informó que hasta ahora logró reconstruir que el niño se fue a las 6:30 de la mañana de ayer cuando las cámaras de seguridad de un comercio cercano a la vivienda pudieron determinar que se subió a un remis. En ese contexto, la información sugiere que fue llevado hasta inmediaciones de la Feria La Salada en Lomas de Zamora, donde una mujer que habría simulado ser su madre lo recibió.

Los informantes señalaron que el motivo aparente de la desaparición tiene que ver con la relación que mantiene con su hermano mayor, quien padece algunos trastornos de tipo psiquiátrico.

Interviene en la causa caratulada «averiguación de paradero» la UFI y J Nro. 06 Descentralizada de Fcio. Varela, Dpto. Judicial de Quilmes y la comisaría primera del distrito a donde se sugiere elevar cualquier información que ayude a encontralo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...