Connect with us

Judiciales

Desesperada búsqueda de un adolescente en Florencio Varela, dejó una nota y desapareció

Published

on

La policía de Florencio Varela realiza por estas horas una intensa búsqueda de Facundo Gabriel Díaz, de 13 años, quién desapareció ayer a la madrugada de su casa de la calle suiza N° 1948 entre Pizzani y Sevilla.

La fuerza de seguridad pidió la difusión de la desaparición e informó que hasta ahora logró reconstruir que el niño se fue a las 6:30 de la mañana de ayer cuando las cámaras de seguridad de un comercio cercano a la vivienda pudieron determinar que se subió a un remis. En ese contexto, la información sugiere que fue llevado hasta inmediaciones de la Feria La Salada en Lomas de Zamora, donde una mujer que habría simulado ser su madre lo recibió.

Los informantes señalaron que el motivo aparente de la desaparición tiene que ver con la relación que mantiene con su hermano mayor, quien padece algunos trastornos de tipo psiquiátrico.

Interviene en la causa caratulada “averiguación de paradero” la UFI y J Nro. 06 Descentralizada de Fcio. Varela, Dpto. Judicial de Quilmes y la comisaría primera del distrito a donde se sugiere elevar cualquier información que ayude a encontralo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com