Desesperada búsqueda de Alexis Franco

Date:

Alexis David Franco tiene 19 años y es desesperadamente buscado por su familia, ya que no saben nada de él desde el pasado miércoles 23 de enero cuando lo vieron en la zona de Bernal.

Según contó a Infosur, Emilce Castillo madre del adolescente, al momento de su desaparición vestía una remera negra con un dibujo de un perro blanco el frente, llevaba puesta una bermuda azul marino , un par de zapatillas Nike negra con blanco y una visera negra.
La mujer viene llevando a delante la búsqueda de su hijo, quien desapareció y nadie lo vio más. Además el joven de 19 años se encuentra en recuperación tras permanecer por más de un año en una clínica terapéutica.

La preocupación de Emilce se centra en que Alexis “tenía problemas de salud y quería ir al médico, estaba con el estómago mal y en la guardia le dijeron que podía ser de una gastritis a una hepatitis” y remarcó “Estaba débil no quiso que lo lleve al médico, se fue y no supe más nada”.

Todo aquel que pueda brindar información sobre el paradero de Alexis Franco, puede comunicarse al celular 1157324851para llamadas y mensajes de texto.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...