Connect with us

Actualidad

Desde el lunes juzgan al conductor que atropelló y mató en septiembre de 2018 a Ayelen Méndez

El lunes 16 de marzo y martes 17 se desarrollará en los tribunales de Quilmes el juicio al conductor que atropelló y mató la madrugada del 29 de septiembre de 2018 a la joven varelenses Ayelén Méndez. Mendez de 18 años cruzaba la avenida Senzabello cuando fue envestido por un auto que circulaba a alta velocidad, la golpeó  se dio a la fuga y se presentó más de 24 hs del siniestro en un comisaría.
En el sillón de los acusados estarás Pablo Sebastian Palacios, el conductor del Chevrolet oscuro que atropelló a Ayelen.  Del otro lado la fiscal Ángeles Attarian Mena y Luis Logran, abogado de la familia de Méndez.
Se espera que frente a los jueces del Tribunal Oral Criminal 1 de Quilmes declaren testigos que vieron el accidente, peritos y especialistas viales.


En las redes sociales Zulma, la mamá de Ayelen realizó un pedido a la población de Varela “Este es el último intento de hacer que la vida sea lo más sagrado que aquel que mata fuera cuál fuera la forma tenga condena. Que la sociedad entienda que la justicia está para amparar a la víctima y no al victimario. Los esperamos para pedir lo que nos corresponde. Av. Hipólito Yrigoyen 475 de la ciudad de Quilmes. Ella estaba llena de vida, de proyectos, no la abandonemos ésta es su lucha. Habrá micros para llevar a los que quieran ir y saldrá a las 8hs de Checoslovaquia y Lisboa, barrio Pico de Oro”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927