Desde el inicio del aislamiento más de 1.500 personas fueron detenidas en Varela

Date:

La secretaría de Gobierno municipal comunicó que un total de 1.554 personas se llevan detenidas en Florencio Varela, por violar las medidas preventivas de aislamiento para evitar la propagación del Covid-19, desde el inicio de las mismas, el pasado 20 de marzo.

Así lo hizo saber la dependencia, al informar que, hasta las 18:00 horas, durante la jornada, se habían demorado a 43 personas, en procedimientos efectuados en diferentes puntos del distrito, con las fuerzas de seguridad.
Un total de 20 detenidos se dispusieron, hoy, en la jurisdicción de la seccional primera de policía; ocho, en la segunda; tres, en la tercera; cinco, en la cuarta; seis, en la quinta; y uno, en la sexta.

Vale mencionar que la agencia estatal de noticias, Télam, esta tarde, consignó que “más de 50 mil personas fueron detenidas, demoradas o notificadas por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio durante los operativos de control realizados por las fuerzas federales en todo el país desde que comenzó a regir la medida hasta esta tarde, informaron fuentes oficiales”.
«Según datos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Policía Federal Argentina, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria controlaron desde el 20 de marzo último hasta las 14 de hoy a 2.757.776 personas”, añadió la agencia.
Además, se detalló: “de ese total, 50.646 fueron detenidas, demoradas o notificadas y trasladadas a su domicilio por violar la cuarentena. En el mismo período, las fuerzas federales controlaron 1.978.430 vehículos y secuestraron 3.845 por circular sin el permiso correspondiente”.

Clausura
En tanto, a través del área de Inspección General, se hizo saber que el comercio de Touring Club y San José, fue clausurado por falta de higiene y exceso en precios.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...