Descuartizada de Varela: la Justicia dispuso la detención de la pareja de la mujer hallada en un descampado de Villa Argentina

Date:

La Justicia dispuso anoche la detención de un sujeto de origen dominicano, pareja de la fallecida que fue halllada descuartizada en un descampado de Florencio Varela. Los restos de la dominicana fueron reconocidos por amigas de ella, aún no se encuentra la cabeza.

  La medida fue dictada por el juez Agüero que ordenó la detención de la pareja de la mujer descuartizada, se le imputa el femicidio. 
Durante horas de la tarde de ayer el juez a requerimiento del doctor Dario Provisionato de la UFI N° 1,  dispuso se allane la casa del hombre, en la finca se secuestró ropa de mujer ensangrentada; bolsas de consorcio con manchas hemáticas. 

  A la víctima la reconocieron dos amigas por los anillos; la fallecida trabajaba como doméstica en la CABA; las allegadas indicaron que la dominicana sufría de violencia de género; mientras que el ahora aprehendido había hecho una denuncia en CABA por averiguación de paradero, la medida fue concretada en jurisdicción de Florencio Varela Segunda.

  El hallazgo se había registrado durante la noche del domingo en un predio ubicado en el barrio Villa Argentina, en jurisdicción del mencionado distrito. Fuentes judiciales habían informado que un llamado al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un torso y una pierna junto a unas bolsas de residuos.

  Personal de Policía Científica era convocado al lugar para realizar los peritajes correspondientes y comprobó que los restos humanos estaban quemados y en avanzado estado de putrefacción. Se presume que los cortes y mutilaciones del cuerpo fueron realizados días antes de descartar los restos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...