Connect with us

Policiales

Desbarataron una banda narco y secuestraron unas 5.000 dosis de paco en Lomas de Zamora

Published

on

Unas 5.000 dosis de paco fueron secuestradas por la Policía bonaerense tras una serie de allanamientos en las localidades de Ingeniero Budge y Villa Centenario, en el partido de bonaerense de Lomas de Zamora, donde fueron detenidos los sindicados cabecillas, por lo que fue considerada desbaratada una banda narco, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos fueron realizados esta mañana por personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado del mencionado partido del sur del conurbano.

Según las fuentes, la banda era investigada desde hace varios meses mediante observaciones encubiertas, fotos, filmaciones y testimonios recogidos en esas zonas.

En los procedimientos fueron detenidos el sindicado líder de la banda, conocido como “Manguera”, su hermana, apodada “La Burrona”, y otro cómplice con el sobrenombre “Poti”,

Los tres ya estaban identificados por tener antecedentes penales en la venta de estupefacientes y por haber mantenido tiempo atrás un enfrentamiento armado con otros grupos narcos por el dominio del territorio.

Los voceros detallaron que, durante los allanamientos en los distintos domicilios que utilizaban para comercializar la droga, los policías incautaron 5.120 dosis de paco, dos pistolas, municiones y dinero en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21, a cargo de Javier Recalde.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com