Desarticulan banda de extranjeros con droga cuando quisieron evadir controles

Date:

Una pareja de peruanos y un venezolano, fueron aprehendidos por tenencia de drogas. Intentaron evadir un control policial en Autopista Buenos Aires-La Plata.  Personal del Destacamento de Seguridad Vial Avellaneda, en el marco de un operativo vehicular en Autopista Bs. As.- La Plata Km 7 Dock Sud, observaron a un vehículo Fiat Siena que intentó evadir el control policial. 

Agentes, iniciaron un operativo cerrojo logrando interceptar a tres sujetos, identificados como Alejandro (30) de nacionalidad venezolana, Walter (46) y Johana (28) ambos peruanos. 

Al ordenarles que desciendan del coche, los sospechosos se tornaron hostiles, resistiéndose y agrediendo al personal razón por la cual fueron reducidos. Se procedió a realizar la requisa en el Fiat Siena donde hallaron diecinueve envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína con un pesaje de 120 grs, gran cantidad de dinero en efectivo, seis celulares y documentación de interés. 

Con intervención de la UFI N°4 de Avellaneda, los tres sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia. 

Cabe resaltar que los operativos estuvieron coordinados por el Jefe Vial de Pte. Nicolás Avellaneda, subcomisario Sergio Gómez; Jefe División Zona Sur, crio. Inspector Miguel Ojeda; Jefe del Departamento de Seguridad Autopista crio. Mayor Marcelo Miranda y el Jefe Superintendencia de Seguridad Vial, crio. General Rubén Soria.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...