Desarrollan mejoras viales en La Carolina 6 y Villa San Luis

Date:

La municipalidad de Florencio Varela continúan ejecutándo los trabajos preliminares para el estabilizado de calles en los barrios La Carolina 6 y Villa San Luis sobre los corredores rurales, contemplando tareas de saneamiento pluvial. Los trabajos favorecen las condiciones de transitabilidad y previenen perjuicios hidráulicos en la zona.

Como parte del Financiamiento Provincial por Infraestructura, se está trabajando en las calles 1327 -entre 1364 y Av. La Plata-, 1374 -entre 1327 y 1319 A-, 1616 -entre 1673 y 1681-, y 1673 -entre 1616 y 1620-. En una primera instancia se realizó el perfilado de la calzada para luego avanzar con el tratamiento químico que impermeabiliza y endurece, para culminar con el aporte de material rodante fino.

Paralelamente, operarios comenzaron con la instalación de los caños que compongan una nueva red hidráulica para permitir un escurrimiento correcto de agua y evitar la acumulación pluvial que perjudique la circulación al sector productor y vecinos en general.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...