Connect with us

Video

Desactivaron varias fiestas clandestinas en el feriado de carnaval en Florencio Varela

Published

on

La secretaría de Gobierno municipal de Florencio Varela, a través de la subsecretaría de Seguridad, hizo saber que en las primeras horas del lunes, agentes de la Guardia Comunal detectaron un evento que se realizaba con la participación de alrededor de 60 personas.

Por llevarse adelante el encuentro en transgresión con las normas establecidas, se tuvo que poner fin al mismo.

La celebración se hacía en Villa Vatteone, en Uruguay e Hilario Lagos.

Más fiestas clandestinas

En tanto, en el fin de semana, equipos municipales actuaron en la clausura de dos celebraciones que se desarrollaban en el ámbito privado, sin respetar las normas establecidas, entre ellas de salubridad contra la pandemia de coronavirus.

Al respecto, desde la subsecretaría de Inspección General se consignó que junto a efectivos policiales y municipales de la Guardia Comunal, se clausuró la fiesta que se desarrollaba anoche en Aconcagua al 1.600, entre Montes de Oca y Dardo Rocha de este distrito, de la cual participaban alrededor de un centenar de personas.

Lo propio se hizo en una finca de la calle Newbery al 300, entre Falucho y las Heras, donde había 40 personas en el momento del arribo de los agentes policiales y municipales.

Más clausuras, controles y detenciones

Por otra parte, la dependencia indicó que durante la jornada, se hicieron controles sobre la actividad comercial que funciona en horario nocturno: fueron clausurados dos almacenes que brindaban servicios sin habilitación ni medidas pertinentes.

También fue clausurado un mercado por desempeñar actividad, más allá del horario permitido.

En tanto, fueron detenidos por la Policía dos personas que fueron encontradas intentando forzar la persiana de un comercio ubicado en avenida San Martín al 900.

Cabe destacar además que también ayer se cumplieron controles vehiculares en avenida 12 de octubre y en la intersección de avenida San Martin y Rivadavia.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com