Derribaron un búnker con 780 dosis de droga en Quilmes

Date:

Un búnker narco donde se incautaron 780 dosis de droga, entre paco, cocaína y marihuana fue derribado en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Según informaron las fuentes, hay tres detenidos.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental y la Comisaría 5ta local con la colaboración del personal del GTO, GAD , UTOI, Infantería, Grupo Halcón y de la Dirección de Seguridad de ese Municipio y GTO de Florencio Varela, a raíz de una investigación abocada a dar con una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en la zona.

Las tareas investigativas incluyeron seguimientos y vigilancia encubierta, las que permitieron detectar que un grupo de personas vendía drogas en una vivienda ubicada en el barrio La Cañada del partido mencionado. Con esos datos, los efectivos allí incautaron 780 dosis de estupefacientes, entre paco, cocaína y marihuana. Además, detuvieron a dos hombres. Uno de ellos, de nacionalidad paraguaya, y una mujer, mayores de edad, y secuestraron un pistolón marca Halcón calibre 16 con dos cartuchos y un revólver calibre 22 pasper con 7 municiones.

Intervienen en la causa, caratulada como Infracción a la Ley de Drogas 23.737, la UFI N° 20, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini, y el Juzgado de Garantías N° 2.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...