Departamento Judicial de Quilmes: denuncan que trabajan en condiciones insalubres

Date:

Los trabajadores judiciales del Departamento Judicial Quilmes denuncian que se encuentran trabajando en condiciones insalubres. «En el quinto piso de la sede de Penales no funciona el aire acondicionado, estamos con las ventanas cerradas ante el riesgo de los murcielagos y no tenemos agua», explicó una fuente al portal Data Judicial.

  Misma situación viene denunciando desde hace años la AJB en distintas dependencias como las de Florencio Varela; donde tampoco los empleados y funcionarios cuentan con refrigeración y el trabajo es insostenible ante las altas temperaturas.

  Otro de los graves problemas son las filtraciones que se dan en la construcción, ya que la loza como los techos cuentan con roturas que hacen que el riesgo de electrocución también esté latente para los que trabajan a diario en esas condiciones.


Murcielagos con Comodoro Py

Un insólito video comenzó a circular por redes sociales, debido a la denuncia del titular de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato. A través de su cuenta de Twitter, el dirigente publicó las imágenes en las que se ve un murciélago atrapado en un inodoro de los baños de los tribunales de Comodoro Py.

Piumato declaró en una entrevista televisiva que fueron dos las criaturas que hallaron en el emblemático edificio de avenida de los Inmigrantes. Cuándo fue consultado por los llamativos descubrimientos, el abogado dijo: “Uno de ellos, apareció en un inodoro y el otro arriba del cartel de ‘salida de emergencia’ del pasillo central de Comodoro Py”. Los edificios están en condiciones precarias, como tantos otros.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...