Connect with us

Sin categoría

Departamento Judicial de Quilmes: denuncan que trabajan en condiciones insalubres

Published

on

Los trabajadores judiciales del Departamento Judicial Quilmes denuncian que se encuentran trabajando en condiciones insalubres. “En el quinto piso de la sede de Penales no funciona el aire acondicionado, estamos con las ventanas cerradas ante el riesgo de los murcielagos y no tenemos agua”, explicó una fuente al portal Data Judicial.

  Misma situación viene denunciando desde hace años la AJB en distintas dependencias como las de Florencio Varela; donde tampoco los empleados y funcionarios cuentan con refrigeración y el trabajo es insostenible ante las altas temperaturas.

  Otro de los graves problemas son las filtraciones que se dan en la construcción, ya que la loza como los techos cuentan con roturas que hacen que el riesgo de electrocución también esté latente para los que trabajan a diario en esas condiciones.


Murcielagos con Comodoro Py

Un insólito video comenzó a circular por redes sociales, debido a la denuncia del titular de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato. A través de su cuenta de Twitter, el dirigente publicó las imágenes en las que se ve un murciélago atrapado en un inodoro de los baños de los tribunales de Comodoro Py.

Piumato declaró en una entrevista televisiva que fueron dos las criaturas que hallaron en el emblemático edificio de avenida de los Inmigrantes. Cuándo fue consultado por los llamativos descubrimientos, el abogado dijo: “Uno de ellos, apareció en un inodoro y el otro arriba del cartel de ‘salida de emergencia’ del pasillo central de Comodoro Py”. Los edificios están en condiciones precarias, como tantos otros.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com