Connect with us

Policiales

Denunció que su esposa se había suicidado en Quilmes Oeste; sin embargo quedó detenido imputado del femicidio

Published

on

Un sujeto que denunció en las primeras horas de ayer el suicidio de su esposa, quedó aprehendido acusado del femicidio de la mujer, luego de constatar imprecisiones en su declaración como resultados de la autopsia. Hoy será indagado por la fiscal Ximena Santoro.

  Los hechos se dieron en una finca de la calle Acha en Quilmes Oeste, el hombre se comunicó con el 911 para, dar cuenta del suicidio de su esposa que se habría ahorcado, sin embargo al apersonarse en el domicilio los policías de la seccional Quilmes Novena observaron detalles que no tenían correlato con un presunto ahorcamiento. Fue asi que se convocó a la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, que tomó testimonios de hijas de la fallecida como del esposo.

  Paralelamente la encargada de la investigación ordenó la realización de la autopsia, que al conocerse los resultados en horas de la tarde de ayer, marcaron que no eran compatibles los informes con un suicidio por lo que de inmediato se ordenó la aprehensión del sujeto que en sede judicial será indagado hoy como notificado que está imputado de “homicidio calificado por mediar violencia de género agravado por el vínculo”, lo que prevé una pena de prisión perpetua.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com