Denunció a la UOM y apareció muerto

Date:

Patricio Edgar Vitale, un hombre que denunció a un sindicalista de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) fue encontrado muerto este domingo en el interior de su domicilio de la localidad bonaerense de Quilmes.

Si bien las primeras sospechas apuntan a un suicidio, el difunto debía declarar en una causa judicial contra su excuñado por presunta malversación de fondos, y afirmó haber recibido amenazas.

El cuerpo de Vitale fue hallado en el interior de la vivienda situada en Lavalleja, entre Urquiza y Vélez Sarsfield, en la zona de Quilmes oeste.

Según informó el sitio Minutouno.com, el cuerpo tenía una bolsa plástica en la cabeza conectada a una manguera con nitrógeno.

Fue su hijo, Mariano, quien había dormido en la habitación de al lado, quien encontró el cadáver, que estaba acostado en su cama con la cabeza cubierta con una bolsa de residuo negra. Vitale además habría dejado una carta, cuyo contenido no fue revelado.

El fallecido había denunciado, en declaraciones a la prensa, a su excuñado y dirigente de la UOM local, Juan Carlos Chumen, por presunta malversación de fondos, entre otros delitos. Según el sitio de noticias, el hombre le había dicho a su abogada que había recibido amenazas mientras se preparaba para ratificar sus dichos ante la Justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...