Denuncian despidos en la metalúrgica Stockl de Burzaco

Date:

Trabajadores metalúrgicos de la fábrica Stockl de Burzaco, partido de Almirante Brown, denunciaron horas atrás despidos por parte de la patronal. Según señalaron, son tres los obreros despedidos, de los cuales uno sería candidato a delegado en la planta fabril ubicada en la Planta Industrial.

“Los trabajadores no han podido hacer su ingreso a la fábrica, a pesar que aún no cuentan con la notificación por carta documento de la patronal del despido y su “justificación”. Los compañeros del turno mañana realizaron una asamblea a las 6am, y votaron un paro indeterminado hasta que se logren las reincorporaciones, contra los delegados de la planta que responden a la conducción de la UOM seccional Avellaneda”, señalaron desde el Partido Obrero, quienes están acompañando el reclamo por la reincorporación de los trabajadores.

“La patronal amenazó, ante la parálisis completa de la planta, con despedir a otros 30 compañeros si continúa la medida. La respuesta fue un piquete de los trabajadores del turno mañana y tarde, que bloquea los portones evitando la entrada y salida de camiones y de personal”, señalaron en el comunicado.


Stockl, fabrica autopartes para las multinacionales Toyota, Volkswagen y Honda.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...