Denuncian despidos en la metalúrgica Stockl de Burzaco

Denuncian despidos en la metalúrgica Stockl de Burzaco

Compartir

Trabajadores metalúrgicos de la fábrica Stockl de Burzaco, partido de Almirante Brown, denunciaron horas atrás despidos por parte de la patronal. Según señalaron, son tres los obreros despedidos, de los cuales uno sería candidato a delegado en la planta fabril ubicada en la Planta Industrial.

“Los trabajadores no han podido hacer su ingreso a la fábrica, a pesar que aún no cuentan con la notificación por carta documento de la patronal del despido y su “justificación”. Los compañeros del turno mañana realizaron una asamblea a las 6am, y votaron un paro indeterminado hasta que se logren las reincorporaciones, contra los delegados de la planta que responden a la conducción de la UOM seccional Avellaneda”, señalaron desde el Partido Obrero, quienes están acompañando el reclamo por la reincorporación de los trabajadores.

“La patronal amenazó, ante la parálisis completa de la planta, con despedir a otros 30 compañeros si continúa la medida. La respuesta fue un piquete de los trabajadores del turno mañana y tarde, que bloquea los portones evitando la entrada y salida de camiones y de personal”, señalaron en el comunicado.


Stockl, fabrica autopartes para las multinacionales Toyota, Volkswagen y Honda.

Compartir

No hay comentarios