Denuncian a presunto abogado por supuestas estafas en Varela

Date:

Estafada por un presunto “abogado”, Rosa hace meses intenta denunciarlo en la Comisaría Primera, la cual se niega a tomar el caso. Quién es el “abogado” que dice haberle sacado 70 mil pesos y un auto a Rosa ¿Es la única víctima de este presunto estafador? ¿Por qué la comisaria Primera no le quiere tomar la denuncia? El Colegio de Abogados de Quilmes y Varela por qué no ha intervenido aún?

Rosa Jiménez es vecina de Varela, hace casi un año su hijo fue detenido por infringir una restricción perimetral, y a partir de ese momento comenzó un periplo por fiscalías y comisarias, pero no por la causa contra su hijo sino por el presunto abogado que contrató; con engaños y presuntos movimientos judiciales le quitó a Rosa 70 mil pesos, un automóvil y elementos de su propiedad. Hoy su hijo continúa detenido, en la Comisaría Primera de Varela se acercó cinco veces y en ninguna le quisieron tomar la denuncia, consultó si podía radicarla en la Fiscalia de av. Perón y Pringles pero la mandaron a la seccional policial. Mientras pasan los meses, el “abogado” continúa transitando por las fiscalías, comisarías y calles de Varela al asecho de más clientes a quienes estafar.

“Vine a hacer la denuncia a la Comisaria porque contraté un abogado, me estafó y acá no me la quieren tomar” cuenta a Infosur el pasado sábado frente a la seccional de av. San Martin entre Ayacucho y Jorge Newery. La mujer lleva desde hace varios meses intentando que le tomen la denuncia a quien le abonó servicios de abogados por “70 mil pesos, un auto, pelotero y otros elementos”.

“Me dijo que se llamaba Luis Alberto Caramelli, que era abogado y que iba a sacar a mi hijo de la cárcel” expresa la vecina y remarca “me lo presentó un policía de la comisaria primera, me dijo que era abogado y yo confié. Me fue pidiendo dinero que llegó a 70 mil pesos, cuando no tenía más plata le entregué mi auto y se llevó cosas de la casa de mi hijo: pelotero, tejo, cama elástica, metegol, moto 110 2 celulares y otros juegos, todo como forma de pago”.

Confiada Rosa en Caramelli hasta que se presentó en la Fiscalia y se enteró que el presunto abogado, “nuca había presentado solicitudes por su hijo” y que “ no era abogado, que era un chanta porque hablando con otras personas me enteré que había estafado a muchas personas en Varela”.

Enojada e indignada, se acercó en varias ocasiones a la Comisaria Primera como damnificada para radicar la denuncia y con sorpresa cuenta “ la oficial me dijo que no me podían tomar la denuncia, que ellos no están para eso. Me fui a la fiscalía y de ahí me mandaron a la comisaria. Vine ya 5 veces y no me la quieren tomar. Me da a pensar que todos estos saben de Caramelli, que él estafa a gente y que lo están tapando” sentencia la mujer, que asevera que no va a parar hasta que la comisaria le tome la denuncia, el presunto letrado le devuelva sus pertenencias y sea detenido por la estafa.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...