Delincuentes roban y dejan destrozos en la escuela 35 de Ingeniero Allan

Date:

La delincuencia no tiene fin,continúa atacando a quienes más lo necesitan los pibes de Varela. En esta ocasión la Escuela Primaria 35 de Ingeniero Allan fue atacada, robada y destruidos tanto materiales didácticos como su mobiliario.

La comunidad educativa indignada se manifestó en las redes ante los amigos de lo ajeno, que intentan solo opacar el deseo de niños y adolescentes de educarse.

Según pudo saber este medio, el robo se habría producido en la madrigada del marte 26, y haría sido descubierto por el personal del establecimiento al ingresar al establecimiento educativo pasadas las 8: 30 de la mañana.

Nadie había visto a los autores de tan desalmado hecho en las instalaciones de la EGB 35 de calle Juan BialetMasse entre 1274 y 1276 de la localidad de Ingeniero Allan.

Los malvivientes, no solamente ingresaron al establecimiento escolar y sellevaron elementos eléctricos del sector cocina sinoque además en su afán de destruir “quemado y dejaron una zona devastada por donde pasaron: libros, mobiliario y materiales didácticos.

Malestar en el barrio
Un grupo de madres cuyos niños asisten al establecimiento educativo N° 35, se mostraron muy molestos por el nuevo ataque de delincuentes contra la escuela.

“No entendemos porqué tanta maldad contra la escuela “comentó una madre cuyo hijo tenía que jurar a la bandera en la jornada del martes.

“Que desalmados, encima seguro que los hijos o hermanos de los delincuentes van a esa escuela” remarcó otra vecina que se contactó indignada con este medio y remarcó Claudia otra vecina de Ing. Allan “La verdad no sé puede creer que puedan hacer esto a la escuela. Me da mucha bronca, mis hija terminaron en la 35 y ahora mis nieta van allí. No sé qué tienen en la cabeza para romper las cosas de los chicos”.

Según comentaron otros vecinos de esa localidad, el ataque a establecimientos escolares es recurrente por parte de los desalmados delincuentes, ya que además del robo de este martes en la 35, durante el fin de semana también habría robado en el Jardín de Infantes de la barriada.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...