Defensa y Justicia y Colón no se sacaron ventaja en Florencio Varela

Date:

(NA) — Tras noventa minutos que serán olvidados más temprano que tarde, Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe empataron en cero, al cabo de un soporífero encuentro disputado hoy en el estadio «Norberto Tomaghello», en el marco de la decimonovena jornada de la Superliga.

Un desarrollo tedioso y sin matices terminó por justificar plenamente el marcador en blanco.

Dos realidades diametralmente opuestas parecieron hermanarse para conformar un trámite sin relieves destacados.
Un «Halcón» pugnando por estabilizarse en la zona de ingreso a las Copas internacionales y un «Sabalero» que tras la dolorosa derrota ante Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana ingresó en un tobogán que lo está haciendo coquetear peligrosamente con el descenso, no se sacaron diferencias y aburrieron a la discreta concurrencia.

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 26: Guido Mainero, autor del segundo gol de Defensa y Justicia ante Talleres festeja esta tarde en la cancha del Halcón.
Foto NA: ClubDefensayJuszzzz

El primer tiempo mostró un ligero dominio del dueño de casa pero como contrapartida su rival se perdió dos chances claras al despilfarrar el «Pulga» Rodríguez y Bernardi sendos mano a mano.

Esas jugadas resultaron las únicas para destacar en noventa minutos, lo que de por sí habla a las claras de la abulia que dejaron en exposición los protagonistas del cotejo.

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, FEBRERO 8: Escena del partido que estan jugando Defensa y Justicia y Colon por la Superliga.
Foto NA zzzz

En el complemento el técnico local Hernán Crespo ordenó adelantar las líneas de su equipo pero los ataques del anfitrión resultaron tan monocordes como carentes del imprescindible cambio de ritmo.

A todo esto un Colón decididamente conforme con la unidad se replegó en demasía sin ensayar siquiera alguna contra que procure comprometer al casi inadvertido Unsain.

Con una solvencia defensiva que se le desconocía la formación santafesina terminó festejando el empate como un triunfo, ante un elenco de Varela que hasta el minuto final no se apartó de la intrascendencia de su propuesta.
.

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, FEBRERO 8: Escena del partido que estan jugando Defensa y Justicia y Colon por la Superliga.
Foto NA zzzz

Ésta es la síntesis del partido: .
Defensa 0 – Colón 0.
Estadio: Defensa y Justicia.
Árbitro: Pablo Echavarría.
.
Defensa: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Héctor Martínez, Juan Rodríguez, Gonzalo Piovi; Neri Cardozo, Nelson Acevedo, Guido Mainero, Rubén Botta, Marcelo Benítez; Juan Lucero. DT: Hernán Crespo.
.
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.
.
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Tomás Chancalay por Bernardi (C), 17m. Francisco Pizzini por Mainero (DJ), 34m.
Eugenio Isnaldo por Acevedo (DJ), 38m. Wilson Morelo por L.
Rodríguez (C), 39m. Nicolás Leguizamón por Botta (DJ), 48m.
Gonzalo Escobar por Estigarribia (C).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...