Connect with us

Deportes

Defensa y Justicia: qué dijo Hernán Crespo después del empate con Independiente

Published

on

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo valoró “la madurez del plantel” para contener a Independiente, con el que empató esta noche sin goles y estimó que “merecían ganar” el partido jugado hoy en Florencio Varela.

“Rescato la madurez del plantel y el saber cómo jugar el partido para defender cuando se estaba un poco impreciso, por momentos”, resaltó Crespo, en la conferencia de prensa virtual pospartido.

“Al correr de los minutos, los jugadores supieron como ajustar las líneas para generar más situaciones claras de gol que el adversario, que no llegó nunca a nuestro arco con chances claras de gol. Solo inquietó algo con tiros desde lejos”, detalló el entrenador.

Por esas razones, consideró que Defensa y Justicia “merecía ganar el partido, siendo más que el rival en el segundo tiempo”, expresó el extécnico de Banfield.

“En esta etapa de crecimiento del equipo, haberle empatado a un grande como Independiente debe ser un orgullo para mis jugadores”, concluyó Crespo.

Defensa y Justicia, que aún no ganó en el certamen, con una derrota en la primera fecha y dos empates consecutivos, viajará a Santa Fe en la próxima fecha, para enfrentar a Colón el sábado venidero a las 17.10.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com