Defensa y Justicia: Mauricio Duarte dio positivo de coronavirus

Date:

Mauricio Duarte, lateral izquierdo de Defensa y Justicia, dio positivo de coronavirus. Según informó la institución de Florencio Varela, el jugador está asintomático y cumpliendo el aislamiento correspondiente. Los estudios de PCR del resto del plantel arrojaron resultado negativo.

En las últimas horas, Colón, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero tuvieron testeos con resultado negativo. En el caso del Sabalero, se agregó que todo estuvo avalado por el cuerpo médico y el comité COVID del Grupo Sanatorio Santa Fe. Algunos serán realizados en los próximos días.

Lo mismo ocurrió con Racing, aunque se aclaró que «se aguarda la información sobre cuatro estudios cuyos resultados aún no están disponibles». Mañana, todas las personas involucradas en el regreso a los entrenamientos volverán a someterse a hisopados PCR y a serológicos durante la mañana, antes de iniciar los trabajos a las 15

Con el caso de Duarte, ascienden a 20 los contagios de jugadores a horas del inicio de las prácticas. Los infectados en Liga Profesional son: Ricardo Álvarez, Thiago Almada (ambos en Vélez), Fabricio Bustos (Independiente), Agustín Almendra (Boca), Federico Torres, Franco Quinteros, Nicolás Linares (los tres de Banfield), Ezequiel Centurión (River), Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Águstín Álvarez, Marcelo Freites (todos en Godoy Cruz), Gabriel Florentín, Daniel Saggiomo (ambos de Argentinos), Manuel Guanini (Newell’s), Mauro Molina (Independiente) y el juvenil de Patronato en los primeros testeos. Además, Iván Bolaño y Diego «Cachete» Morales en Tigre.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...