Defensa y Justicia fue un Halcón en la Bombonera y le ganó...

Defensa y Justicia fue un Halcón en la Bombonera y le ganó al puntero

Compartir
Foto Sergio Pablos, exclusivo para Infosur

Defensa dio el batacazo en la Bombonera y le ganó con Justicia al puntero del campeonato, Boca Juniors.

El líder de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), cometió muchísimos errores y Defensa y Justicia se llevó un triunfo por 2-1, en La Bombonera, en un partido por la 22da. fecha.

Los goles del equipo de Florencio Varela los convirtió el delantero Fernando Márquez (4m. PT y 30m. ST); mientras que el defensor Dylan Gissi, en contra (31m. ST) anotó el tanto del equipo local.

Boca, pese a la derrota (la segunda de local en el certamen), se mantuvo en la punta con 50 puntos; en tanto que Defensa, con la victoria (la primera en su historia ante su rival en cinco partidos), llegó a 32 unidades.

Los primeros 45 minutos mostraron la peor versión de Boca Juniors en el semestre, con muy poco fútbol, escaso juego asociado y un sinfín de errores en defensa.

De hecho el equipo de Juan Pablo Vojvoda, con un 4-3-3, se puso en ventaja con un gol de Marquez, a los 4 minutos de la etapa inicial.

Boca, sin méritos, de todas maneras llegó al empate con un gol en contra de Gissi, luego de un cabezazo de Walter Bou, tras un centro de Cristian Pavón.

El 1-1 no reflejaba lo ocurrido en el partido. Es más, Defensa tuvo varias oportunidades para volver a ponerse arriba en el marcador, gracias a las fallas sistemáticas de los centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallán, pero no estuvo fino en la definición.

Compartir

No hay comentarios