Connect with us

Deportes

Defensa y Justicia: el emotivo adiós de Alexander Barboza que vuelve a River

Published

on

El defensor central Alexander Barboza efectuó unas sentidas declaraciones en las que profesó su “amor” por Defensa y Justicia, entidad que hoy consolidó su clasificación a la Copa Sudamericana 2018, tras superar por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.
“Amor es lo que siento y eso me llevo de la gente. Muchas gracias”, dijo el zaguero, autor de la única conquista del ‘Halcón’, a través de un tiro penal.
Con emoción, el emblema del equipo de Sebastián Beccacece se retiró con lágrimas en los ojos, mientras la parcialidad de Defensa y Justicia lo despedía con una verdadera ovación y coreando su nombre.
Barboza culminará su actuación en la entidad de Florencio Varela el próximo miércoles, en el choque de ida de una de las llaves de 16vos. de final de Copa Sudamericana que sostendrá con Chapecoense de Brasil.
El viernes finalizará su préstamo y deberá volver a River Plate, donde el DT Marcelo Gallardo evaluará si lo mantiene o no en el plantel.
Barboza, de 22 años, es pretendido por Independiente, donde dirige Ariel Holan, entrenador que lo tuvo en sus filas mientras estaba al frente de la entidad de Florencio Varela.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com