Connect with us

Deportes

Defensa y Justicia: “Ahora dependemos de nosotros para pasar a octavos”, dijo Camacho

Published

on

El mediocampista uruguayo Washington Camacho, autor del primer gol, estimó que “ahora depende de Defensa y Justicia pasar a octavos de final” de la Libertadores, tras superar a Olimpia, de Paraguay (2-1) y alcanzar el segundo puesto del Grupo G.

“Ahora depende de nosotros pasar al segundo lugar del grupo para lograr la clasificación para los octavos de final. Eso era lo que buscábamos para no depender de otros resultados”, expuso el uruguayo Camacho en declaraciones a la prensa tras el cotejo jugado en Florencio Varela.

“Este partido fue más trabajado para quedarnos con el triunfo en relación al del jueves pasado con Delfín. Olimpia es otro equipo, más armado y de más jerarquía”, señaló el exvolante de Racing en referencia a la goleada de la fecha anterior.

Y prosiguió dando cuenta de algunos detalles que han marcado una recuperación notable para el ‘Halcón’ con respecto a sus dos primeras derrotas antes de la suspensión de la competencia por la pandemia de coronavirus.

“Estamos para seguir creciendo con los nuevos jugadores que llegaron, siempre respetando una idea de juego, que pese a perder los dos primero partidos, en juego no nos habían superado Santos ni Olimpia, en Asunción”, refirió Camacho.

En cuanto los dos bajas que sufrió el equipo de Hernán Crespo, el parte médico oficial indicó que el zaguero Adonis Frías, que se debió retirar a los 26 minutos del primer tiempo, sufrió la ruptura del isquiotibial izquierdo y el extremo izquierdo.

Eugenio Isnaldo -salió a los 31 minutos del segundo tiempo- será evaluado mañana de su dolencia muscular.

En tanto, Olimpia, además de la expulsión del volante Hernesto Caballero, que será baja para el partido con Delfín, en Ecuador, por la próxima fecha, tuvo otras dos bajas con las salidas del lateral izquierdo Iván Torres -30m, PT- por una molestia muscular y del volante Hugo Fernández -42m. ST-, en principio con esguince de la rodilla izquierda, a quien mañana en Asunción le formularán los estudios correspondientes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com