Connect with us

Actualidad

Defensa y Gimnasia se enfrentan en Florencio Varela buscando la clasificación a la Sudamericana

Published

on

Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán mañana en Florencio Varela con el objetivo de ganar para clasificarse a la Copa Sudamericana del año próximo. El encuentro se jugará a las 16 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, será arbitrado por Pablo Echavarría.

Defensa, con 46 puntos, ocupa la última plaza para la Copa Sudamericana 2018 y Gimnasia, con 43 tratará de desplazarlo; en tanto Rosario Central, también con 43 unidades, es el tercer equipo que entra en la pugna por ese lugar.

“El Halcón” con un empate se asegurará la clasificación al certamen continental y el equipo platense, que llega con la misma racha, lo hará si convierte cinco goles y si el conjunto rosarino pierde mañana ante San Martín, en San Juan.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, repetirá el equipo que venció en la fecha pasada a Temperley por 3-2, de visitante. Por su parte, la dupla técnica de Gimnasia, Leandro Martini-Mariano Messera, tiene una duda en la defensa: Mauricio Romero o Manuel Guanini.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero o Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez. DT: Leandro Martini-Mariano Messera

Árbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Norberto “Tito” Tomaghello.
Hora de inicio: 16.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com