Connect with us

Deportes

Defensa repudió la actitud racista de un hincha y se comprometió a sancionarlo

a derrota de Defensa y Justicia ante Santos dejó un hecho repudiable de parte de un hincha local hacia la parcialidad brasileña. Apareció un video en el que se observa a un hincha del Halcón realizar gestos racistas y desde el club salieron a manifestarse.

“El Club Defensa y Justicia, repudia y condena la actitud racista realizada por un inadaptado, hacia la parcialidad de #SantosFC”, comienza el mensaje publicado por la institución de Florencio Varela a través de su cuenta de Twitter.

Y agrega: “En Florencio Varela siempre se trata con respeto y cordialidad a quienes nos visitan. Desde ya pedimos disculpas a la parcialidad de @SantosFC”.

Las próximas horas serán clave para saber si habrá sanción de Conmebol. En el pasado hay antecedentes de multas por este tipo de lamentables acciones.

En el transcurso del miércoles, la institución volvió a expresarse en redes sociales y aseguró que quieren identificar al espectador para sancionarlo. “Con relación a la persona que ayer realizó gestos racistas, se procurará identificar a la misma y aplicarle la correspondiente sanción. Así como hay de los malos, también hay de los buenos ejemplos, y estos valen destacarse. La Copa Libertadores es más que fútbol”, expresaron en Twitter junto a una foto de simpatizante de ambos equipos mezclados.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com