Defensa recibe a Central en Varela con la mente en la Sudamericana

Date:

(NA) — Un cruce entre dos equipos que aspiran a clasificar a las Copas internacionales 2021 se dará hoy cuando en Florencio Varela se enfrenten Defensa y Justicia, que va por la Sudamericana, y Rosario Central, que quiere llegar a la Libertadores, en el cierre de la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro está previsto a partir de las 19:40 en el estadio «Norberto Tomaghello» con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Se trata de un duelo atractivo entre dos equipos en alza y que quieren asegurar su clasificación a las Copas internacionales de la próxima temporada, más allá que Central todavía no está totalmente escapado de la pelea por la permanencia.

Defensa y Justicia tiene 29 puntos, no pierde hace siete fechas y llega de quitarle el invicto a Estudiantes de La Plata en su nuevo estadio «UNO», que representó la primera victoria del ciclo de Hernán Crespo como DT.

Gonzalo Piovi o Nahuel Gallardo es la duda en la defensa para el «Halcón», que está a un punto de San Lorenzo y Vélez, los últimos que clasificarían a la Sudamericana 2021.

Del otro lado, Central está séptimo con 33 unidades, después de una importante levantada, aunque aún tiene en el debe su actuación como visitante.

Esta visita a Florencio Varela llega en un momento justo, porque un triunfo puede dejarlo en el tercer puesto a dos fechas del final de la Superliga.

Pese a que estuvieron en duda durante la semana, el arquero Jeremías Ledesma y el defensor Emanuel Brítez serán titulares y le permitirán al equipo rosarino repetir el once inicial.

Estos son las posibles formaciones y otros detalles del encuentro:
Defensa y Justicia – Rosario Central .
Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 19:40. TV: TNT Sports.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch; Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Gonzalo Piovi o Nahuel Gallardo; Francisco Cerro y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Rubén Botta y Neri Cardozo; Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Pedro Ojeda y Lucas Gamba; Sebastián Ribas y Marcos Ruben. DT: Diego Cocca.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...