Defensa quiere volver a la senda del triunfo: enfrenta al Lobo platense

Date:

NA) — Gimnasia y Esgrima La Plata buscará un triunfo que le permita engrosar el promedio cuando reciba a un Defensa y Justicia necesitado de triunfos, mientras que Vélez intentará volver a la victoria ante Newell´s y lo mismo hará Rosario Central frente a Patronato, en tres partidos válidos por la cuarta jornada de la Superliga.

El primero de los encuentros se jugará a partir de las 13.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Andrés Merlos e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Gimnasia y Esgrima La Plata perdió frente a Colón en Santa Fe por 2 a 1 y tiene la obligación de sumar de a tres unidades debido a que se encuentra en el último lugar de la tabla de promedios, y para ello el técnico Darío Ortíz realizaría tres cambios.

Tomando como referencia al equipo que empezó jugando ante el elenco santafecino Janeiler Rivas, Lucas Licht y Pablo Velázquez ingresarían por Maximiliano Coronel, Matías Melluso y Horacio Tijanovich, respectivamente.

Por su parte, Defensa y Justicia cayó como local ante Arsenal por 3 a 0 en la que fue su tercera derrota consecutiva y el entrenador Mariano Soso haría seis variantes, dos de ellas serían Julio González por Marcelo Herrera y Juan Rodríguez por Gonzalo Piovi.

Además David Martínez iría por Guido Mainero, Alexis Castro por Neri Cardozo, Bautista Merlini por Braian Ojeda e Ignacio Aliseda por Fernando Márquez.
.
Vélez va por su primera sonrisa ante Newell´s.
.
El conjunto de Liniers será local del equipo rosarino a partir de las 15.30 en el estadio José Amalfitani con arbitraje de Germán Delfino y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Vélez aún no ganó en la Superliga (dos derrotas y un empate), viene de caer por 3 a 1 en su visita a Lanús y el técnico Gabriel Heinze no dio indicios acerca de la formación que pondrá para recibir a Newell´s, pero se estima que no efectuaría muchas modificaciones.
Por su lado, el conjunto dirigido por Frank Kudelka derrotó como local a Unión de Santa Fe por 2 a 0 en la jornada pasada y el entrenador no haría cambios, por lo cual irían los mismos once que empezaron jugando ante el «Tatengue» para buscar un triunfo que le permita alejarse más de la zona del descenso.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...