Connect with us

Deportes

Defensa no se mueve de Varela para jugar contra San Lorenzo

Published

on

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, negó que hayan realizado gestiones para jugar ante San Lorenzo en el estadio Ciudad de La Plata debido a que en ese cotejo se permitirá el acceso de público visitante, y aseguró que serán locales en su estadio de Florencio Varela.
“No saldremos de nuestra cancha y el partido se jugará en Varela como está programado. Nunca hicimos gestiones para jugar en La Plata”, expresó el titular del “Halcón”, a diferencia de lo sucedido con anterioridad en un encuentro contra River.
En ese sentido, responsables de la Agencia Administradora del estadio “Único” también confirmaron a Télam que no hubo gestiones y que el partido que se jugará este fin de semana será el domingo entre Estudiantes y Sarmiento con público visitante a partir de las 16.15.
Defensa y Justicia y San Lorenzo se medirán el próximo sábado, desde las 18, en cancha del primero, en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com