Defensa lo dejó por el piso a Atlético de Tucumán y se mete otra vez en la Sudamericana

Date:


Defensa y Justicia goleó a Atlético Tucumán 3 a 0, por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División, y se posicionó en uno de los puestos clasificatorios a la Copa Sudamericana 2018.
Alexander Barboza (28m.PT) y dos de Nicolás Stefanelli (8m.ST y 14m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado este domingo en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje de Facundo Tello.
Defensa dominó de principio a fin, tuvo el control de la pelota y llegó a los 12m. con un remate de Andrés Ríos que salió sobre el travesaño, y a los 22m. Stefanelli probó a Cristian Lucchetti y el mano a mano lo ganó el arquero.
A los 28m. Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y con un cabezazo estableció justicia, y a los 36m. pudo ampliar pero Ignacio Rivero perdió ante Lucchetti.
En el segundo tiempo Defensa siguió siendo mejor y a los 8m. amplió Stefanelli, quien tras recibir un pelotazo largo de Rafael Delgado definió ante la salida del arquero de los tucumanos.
Y el propio Stefanelli sentenció el partido a los 14m. con un tiro cruzado, tras una pared con Bouzat.
Con esta victoria Defensa suma 43 puntos y ocupa el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana de 2018.

= Síntesis =

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat, Andrés Ríos y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Rodrigo Aliendro; David Barbona y Leandro González; Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Gol en el primer tiempo: 28m. Barboza (DyJ).
Goles en el segundo tiempo: 8m. y 14m. Stefanelli (DyJ).
Cambios en el segundo tiempo: inicio Fernando Elizari por Ríos (DyJ), 10m. Fernando Zampedri por Leyes (AT) y Cristian Menéndez por Barbona (AT), 15m. Pablo Rosales por Di Plácido (AT), 35m. Gonzalo Castellani por Bouzat (DyJ) y 38m. Juan Cruz Kaprof por Stefanelli (DyJ).
Amonestado: Barboza (DyJ).

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Norberto Tomaghello.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...