De pesca o de vacaciones, Chascomus te espera

Date:

Camino a la costa atlántica argentina, podemos encontrar un increíble pueblo, aunque muchos lo nombran como ciudad, por lo que aún hay un gran debate. Hablamos de Chascomus, donde se encuentra la famosa laguna que lleva el mismo nombre.

Muchas personas suelen irse todos los fines de semana, o fin de semana por medio, a pasar la tarde allí o a pescar, ya que la Laguna es rica en peces. Los amantes de la pesca suelen alquilar departamento, porque es más económico, y también, les permite descansar con tranquilidad.

Otros van a veranear allí, en busca de paz y lugares no tan abrumados de gente. Normalmente, quienes optan por esta opción, prefieren las cabañas en chascomus, porque están muy cuidadas y hace sentir a cada visitante como en su propio hogar.

A pocas horas, se encuentran diferentes destinos del partido de la costa, así que quién lo desee, puede dirigirse hacia allí para disfrutar a pleno su estadía.

Se recomienda llevar siempre protector y repelente ya que debido a la cantidad de agua de la Laguna, el sol hace un fuerte reflejo y los insectos se encuentran presentes todo el tiempo.

Chascomus es una buena opción para poder descansar y sentir un poco la tranquilidad de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...