De lleno en la campaña, Pereyra y Scioli pidieron “votar en defensa propia”

Date:

ACTO EN EL CLUB NAHUEL DE FLORENCIO VARELA

 

Julio Pereyra salió a la cancha y volvió a mostrar su poderío electoral en un multitudinario acto con Daniel Scioli realizado en el Club Nahuel en donde ambos dirigentes pidieron a los varelensesun “voto en defensa propia”.

Reflotando un escenario similar que compartieron en el 2015 al inicio formal de la campaña, Unidad Ciudadana de Florencio Varela, puso en marcha la ingeniería electoral que tiene esta vez a Julio Pereyra como candidato a diputado provincial.

Con las principales figuras políticas en el palco y toda la lista de precandidatos, Daniel González y Andrés Watson también hicieron uso de la palabra.

En lo que es la principal puntada fina de lo que será la campaña de cara a las PASO de agosto, Pereyra recorrió con datos el estado del municipio en el 2015 y en el 2017. En ese contexto, señaló que “Florencio Varela no votó por el ajuste” al referirse a las políticas tanto de la gobernadora María Eugenia Vidal como del presidente Mauricio Macri.

“Este municipio votó a Daniel Scioli, por la esperanza y el crecimiento”, remarcó y subrayó que los actuales gobiernos hicieron “una estafa electoral. Estafó a los argentinos, estafó a la clase media, estafó a cada una de las PYMES y estafó a los beneficiarios de planes sociales”, dijo argumentando con datos cada una de las frases. En igual sentido señaló que se “estafó también a los usuarios de luz, de gas, de transporte”, dijo.

“En el 2015 había en la bolsa de empleo una demanda de 2524 vecinos. En el 2017 es 3479 , es decir que hubo un 38 por ciento de aumenta en la demanda, pero disminuyó la oferta un 55 por ciento”, dijo.

Otros datos que dio Pereyra tuvieron que ver con los 45 mil jubilados a los que señaló se quedó sin medicamentos. El abandono de la UPA donde dijo que en el 2015 “había 19 médicos y hoy quedan 3” e insistió con un dato estremecedor: se cierran dos negocios por día en Varela.

Al cerrar su discurso Julio Pereyra se mostró confiado con el “espacio nacional y popular que devolverá las esperanzas a los argentinos” y remarcó que esta es “una lista peronista, con la bandera de Néstor y Cristina”. “Cuando asumí como intendente había 30 por ciento de mortalidad infantil, hoy está por debajo de la media de la Provincia. Igual hay que seguir trabajando con mucho esfuerzo.”

Daniel Scioli parecía sentirse como en casa. El 71 por ciento de votos recibidos durante su campaña del 2015, el más alto del país para un municipio, lo hacía sentirse cómodo. Y lo remarcó.

Después del video que recordó el histórico debate con Mauricio Macri, Scioli remarcó que es necesario “un voto en defensa propia”. “De la mano de lo que logró Julio Pereyra, trabajando incansablemente por los derechos”, señaló y remarcó “dentro de tres semanas tenemos que poner freno a este modelo de ajuste”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...