Connect with us

Actualidad

De frente a las urnas

Published

on

Cerró la inscripción de alianzas y ahora se esperan a los candidatos: cómo quedó el mapa bonaerense

En total fueron 13 alianzas las que se presentaron ante la Justicia electoral para competir en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de la provincia de Buenos Aires para las categorías de senadores y diputados nacionales. En tanto, fueron 11 las que quedaron anotadas para competir por bancas legislativas provinciales.

Este jueves, completaron la presentación el oficialismo, representado en Cambiemos Buenos Aires; el Frente Justicialista, referenciado en el ex ministro Florencio Randazzo; la alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores; alianza Vamos; y la Alianza Unión por la Justicia Social.

Componen el frente Cambiemos el Partido Pro-Puesta Republicana, Partido Coalición Cívica Afirmación para una República Igualitaria (ARI), Partido Unión Cívica Radical (UCR), Partido Demócrata Progresista, Partido Unión Del Centro Democrático (Ucede) y el Partido Unión por la Libertad.
También la integran el Partido Espacio Abierto para el Desarrollo y la Integración Social, Partido Fe, Partido Demócrata, Partido Conservador Popular, Movimiento Social por la República y Partido del Diálogo.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com