DDI Quilmes detuvo al prófugo del intento de homicidio de un comerciante de Berazategui

Date:

Personal de DDI Quilmes detuvo días atrás a un joven que era intensamente buscado por el robo a un comercio en Berazategui donde habían herido a un comerciante. Las fuerzas de la ley lo aprehendieron también por el robo de un automóvil en jurisdicción de la comisaría Primera de Florencio Varela.

Según reza en la investigación, el 2 de agosto del 2019 en calles 252 y 209 de Berazategui, el comerciante cuyas iniciales son MJ (Data Judicial reserva su identidad) fue herido cuando dos delincuentes con fines de robo ingresaron a su comercio. En aquel momento uno de los individuos en su  huida disparó contra la humanidad de MJ hiriéndolo.

Por ese hecho, los uniformados realizaron allanamientos dando con la aprehensión de uno de los malvivientes, quedando prófugo de la justicia Julio NF quien había efectuado el disparo.

Identificado como Julio NF, mayor de edad, fue intensamente buscado por personal de la DDI Quilmes que realizaron distintos procedimientos en la investigación que concluyo el pasado 30 de diciembre con su detención; en esas circunstancias «el prófugo quien se hallaba a bordo de un Peugeot 207, sobre el que pesaba pedido de secuestro activo de fecha 30/12/2019, por robo automotor a solicitud de la seccional Primera de Florencio Varela».

Al ser detenido se estableció que el mencionado  resultó «ser autor del robo del auto por lo que se procedió a su aprehensión por el delito de Robo Automotor y Lesiones», asimismo pesaba sobre esta denuncia un registro fílmico sobre el momento del ilícito.

A Julio NF se le imputan los delitos de «Homicidio Criminis Causa en Grado de tentativa, agravado por la participación de un menor ( 2/8/1/2019) y en IPP caratulada Robo y Lesiones (30/12/19)»; es decir dos hechos por lo que seguirá detenido.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...