Darío D’Aquino recorrió junto a los vecinos la Feria Solidaria de Santa...

Darío D’Aquino recorrió junto a los vecinos la Feria Solidaria de Santa Sofía en Bosques

Compartir

El Concejal Darío D’ Aquino se reunió con el grupo de vecinos y vecinas que organizan la Feria Solidaria en la estación Santa Sofía de la localidad de Bosques. Junto a ellos, recorrió la feria para hablar con las familias que participan y conocer en profundidad esta propuesta de economía social que vienen desarrollando.

Al respecto, Darío D’ Aquino contó: “Ante la falta de trabajo, las familias se reúnen para llevar adelante este espacio de intercambio y así hacerle frente a la crisis para garantizar los alimentos y productos de primera necesidad.”

En este emprendimiento social, los vecinos y sobre todo las mujeres, se encuentran semanalmente para intercambiar alimentos, ropa y también productos de higiene personal y de limpieza. “Nos duele saber que en los barrios las familias hayan tenido que volver al trueque como herramienta para hacerle frente a la terrible crisis económica, pero también es un signo de que la solidaridad sigue siendo muy fuerte en nuestros barrios” expresó D’ Aquino.

“Vamos a seguir trabajando juntos para apoyar y alentar estos espacios. Tenemos que poner todo lo mejor de nosotros para lograr que nuestras familias recuperen el trabajo y tengan lo que necesitan para vivir” finalizó D’ Aquino.

Compartir

No hay comentarios