D´Aquino patició en la jornada solidaria por el Jardín N° 942

Date:

El Concejal de Varela, Dario D’ Aquino participó, el último fin de semana del festival solidario para colaborar con el Jardín de Infantes 942 de barrio San Martin, el cualdías atrás había sido víctima de un importante robo.

Durante el evento, los profesores de Zumba “Nadia y Sergio” ofrecieron una muestra a la que llamaron ZumbaSolidario, a la vez que se ofrecieron sorteos y se recibieron donaciones de libros, juegos y materiales para que el jardín pueda seguir funcionando de la mejor manera posible.

Darío D’ Aquino, quién se puso a disposición del Jardín y asistió al evento, aseguró que “estamos colaborando con el jardín, junto a la UGL, la sociedad de fomento y la comunidad barrial porque juntos podemos superar cualquier adversidad. Es muy lindo ver como muchos se se acercaron a aportar su granito de arena para que los niños puedan recuperar su sonrisa”.

Por su parte, Alejandra, la Directora del Jardín reflexionó: “estaba muy triste pero hoy estamos acompañadas, el amor está en la comunidad y hoy las maestras estamos con los vecinos, papás, nenes y la gente que cumple con su trabajo con su profesión y sobre todo con su vocación, que es una muestra del amor que existe en el mundo” a la vez que le agradeció al Concejal Aquino por el acompañamiento brindado en estos días difíciles para el jardín.

Por último el concejal, Secretario del Sindicato de Municipales y vecino del distrito sentenció: “cada vez que pasa una cosa así, nos duele muchísimo, pero parte de la solución también es ésta: fortalecer la educación desde sus inicios y convocar a toda la comunidad a ser parte. Es muy gratificante ver el inmenso compromiso que los vecinos tienen con el Jardín, sus familias y los niños y niñas. A seguir con todo porque no están solos.”

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...