Danza – teatro: Soltarse de uno mismo

Danza – teatro: Soltarse de uno mismo

Compartir

Se estrena Asolta, una obra de danza-teatro que propone soltar aquellos patrones de conducta que condicionan nuestro sentir, pensar, actuar y reaccionar. Dirigida por Rocío Paredes y con nueve bailarinas en escena, se trata de una pieza artística que trabaja, a través de la danza contemporánea, textos de Alfonsina Storni y el proceso de modificarnos.

Asolta significa ´suelta´ en catalán y nuestra intención a través de esta obra es reflexionar y visibilizar aquellos patrones que nos definen y que nos lleva a repetir situaciones una y otra vez”, describe Rocío Paredes y remarca que “son patrones personales que no suman y que necesitamos soltarlos y la única persona que puede modificarlos es uno mismo”.

Asolta es una producción independiente de un grupo de bailarinas del sur del conurbano y se presentará en el Galpón de Diablomundo, ubicado en Almirante Brown 3589, Temperley. La compra anticipada de las entradas tiene descuento. También se pueden adquirir los mismos días de las funciones que serán:

Domingo 3 a las 18.30hs

Domingo 10 a las 17hs

Domingo 24 a las 18.30hs

Compartir

No hay comentarios