Daniel Zisuela: “La única  oposición en serio en Varela es el Frente Renovador”

Date:

El precandidato a concejal por Un PAIS, Daniel Zisuelasobre su propuesta política dijo que “Le planteamos a la gente que es hora de un cambio en serio en el distrito, porque llevamos 26 años de Julio Pereyra en el distrito, y nuestra gente sigue viviendo en el barrio, sin agua,  sin gas y sin cloacas.” Y aclaró “Los que me conocen saben que trato de ser un Concejal comprometido con la vida de los vecinos del distrito”.

Al ser consultado sobre su futuro político, el dirigente de Argentino de Quilmes, referente del gremio gastronómico de Quilmes, concejal y candidato a renovar su banca por el masismo, dijo “Si la gente sigue votando a lo mismo, nosotros como clase política y dirigentes sociales decimos hasta acá llegamos” y remarcó “En mi caso, esta es la última posibilidad que me doy para trabajar con nuestra gente en función de revertir esta problemática. He hecho todo lo posible y creemos en los resultados, y que la gente en nuestro distrito lo sabe quiénes somos”.

Sobre sus adversarios  políticos argumentó “Creo que en Varela Cambiemos va a desaparecer, electoralmente no creo que meta un concejal” y “ la gente de Pereyra va dividida , así que si analizamos el contexto que tenemos no tiene que ir muy bien”.  Remarcó que  “De un lado está Daniel González que representa a Julio Pereyra y que es al que puso a cuidar el gallinero.  En otro está, Salatino que es más de lo mismo, porque es oposición de Pereyra pero en el Concejo Deliberante hace todas las artimañas para que salgan las rendiciones de cuentas o el presupuesto”.

Sobre Cambiemos expresó “está Ottonello que ya lo conocemos, que es un panqueque y se lo he dicho personalmente. Su  banca pertenecía al Frente Renovador y después negoció con Cambiemos. Y no sé, si no le gana Pablo Alaniz, que es un chico del PRO que está en su primera experiencia”.

Y por último, de Antonio Suarez dijo “tiene dos años más de mandato de concejal, que es el presidente del bloque oficialista de Pereyra, y que va con Randazzo”. Y sentenció “la gente de Varela tiene que entender que, la oposición en serio es el Frente Renovador y queremos lo mejor para la gente de nuestro distrito: Salir de la miseria”.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...