Connect with us

Actualidad

Cumbia, baile y abrazos en el Parque Pereyra: todo lo que no hay que hacer en época de cuarentena y coronavirus

Published

on

Es el manual perfecto de lo que NO hay que hacer en tiempos de virus peligrosos, pandemia, cuarentena y coronavirus. Anoche, en una quinta en lo profundo del Parque Pereyra Iraola de Berazategui tuvo lugar una fiesta que incluyó música, baile, abrazos y que contó hasta con una bola de boliche.

El claro acto de violación al aislamiento social y obligatorio para frenar el contagio del COVID19 fue descubierto y denunciado por vecinos que alertaron a los Guardaparques quienes a su vez dieron aviso a la policía local.

Mientras sonaba la música y se bailaba con entusiasmo escucharon la sirena de la patrulla policial. De inmediato comenzó una verdadera postal parecida a una película de hollywood. Jovenes corriendo por el campo y tirándose en la oscuridad para evitar la sanción policial. Finalmente, cuando llegaron a la casa, sólo encontraron a la familia.

Esta situación puso en alerta sobre otra cuestión de gravedad: la falta de recursos de movilidad al destacamento de Guardaparques y al destacamento policial.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com