Cuatro línea de colectivos están de paro por otro brutal ataque a un chofer en Varela

Date:

Los trabajadores de las líneas 501, 504, 583 y 324 que funcionan en la zona sur del Conurbano bonaerense, realizaban desde la madrugada de hoy un paro de 24 horas en solidaridad con un chófer a quien le cortaron un dedo anoche al ser asaltado en Florencio Varela, confirmaron fuentes sindicales.
«El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21.15 cuando el compañero que conducía el interno 97 del ramal 9 de la línea 324 al llegar a la terminal Bosques fue atacado por dos pasajeros que estaban escondidos entre los asientos», confirmó a Télam Fernando Quintana, delegado de la Línea perteneciente a la empresa Micro Omnibus Primera Junta.
El representante gremial agregó que «los delincuentes obligaron al conductor a ir hasta un descampado mientras le robaban los elementos personales, como el celular. Y como no tenía mucho dinero le cortaron un dedo».
Quintana informó que el chofer está fuera de riesgo y ya regresó a su casa e indicó que «como consecuencia de esto hemos decidido un paro de 24 horas en reclamo por mejores condiciones de seguridad en todas las líneas de la empresa».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...