Connect with us

Policiales

Cuarentena violenta en Florencio Varela: otra pelea vecinal que termina con un joven agonizando en el hospital

El tercer caso en cuatro días de una disputa vecinal violenta en Florencio Varela. El primero todavía conmociona a todo Florencio Varela y a gran parte del país. Leo Mendoza falleció, según los datos policiales y forenses, por los golpes que le propinó la actual pareja de su ex mujer, justo cuando había ido a buscar a su hija para pasar el Día del Padre. Hacho que ocurrió el sábado pasado.

Ayer tal como informó este medio, otro caso de brutalidad vecinal, esta vez en la zona de Bosques, donde un joven de 19 años, falleció también por golpes durante una pelea con un vecino.

Otro caso de brutalidad mortal en Florencio Varela: está detenido por matar a trompadas a su vecino

En tanto, los informantes policiales señalaron a Infosur, que se registró un nuevo caso de violencia vecinal, esta vez en la zona de Villa Argentina, donde un joven de 23 años se debate entre la vida y la muerte después de que recibiera un disparo en el rostro con una escopeta y por el que está acusado un vecino de 18 años que fue detenido en las últimas horas.

Según el informe policial, la víctima, habría mantenido un enfrentamiento a golpes por causas que llamaron de “vieja data”, tras lo cual, el agresor habría tomado la escopeta y le ejecutó un balazo en el rostro.

El agredido se encuentra internado en el hospital Mi Pueblo e Florencio Varela donde los médicos le realizaron una intervención quirúrgica pese a lo cual se encuentra en muy grave estado.

Todo Varela pide Justicia por el brutal crimen de Leo Mendoza, asesinado a golpes cuando fue a buscar a su hija

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com