Connect with us

Municipios

Cuáles son las obras más importantes previstas para este año en Quilmes

Published

on

El ministro de Economía de la provincia, Hernán Lacunza, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunieron en La Plata para plantear obras de infraestructura durante los próximos meses y cerrar acuerdos de interacción entre ambos organismos.

El plan de obras del Presupuesto 2017 de la Provincia incluye 13 obras en el municipio de Quilmes, por un monto de 168 millones de pesos, entre las que se encuentra las obras del Camino General Belgrano que la gobernadora y el Presidente visitaron esta semana.

La firma de los convenios, efectuada ayer en la sede ministerial, introduce mejoras en la interacción entre la Municipalidad y el Registro de la Propiedad, al acelerar, ordenar y registrar las transacciones entre ambos organismos.

Uno de los convenios suscriptos permite que la Municipalidad sea la institución en la que se inicie el trámite para todo vecino que quiera afectar su propiedad al “Régimen de Protección de Vivienda”.

Este régimen, antes denominado “Bien de Familia” permite proteger a la vivienda familiar de la acción de terceros por deudas posteriores a su constitución.
Según Lacunza, la provincia “va a continuar invirtiendo, por lo que es importante que los municipios continúen con las obras en curso y licitando obras nuevas”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com