CONÉCTATE CON NOSOTROS

Descatadas

Cuáles son las armas más potentes del arsenal secuestrado a una pareja que hacía delibery en Florencio Varela

Son dos tipos de subfusiles de origen chileno que no son comunes en el país. Uno de calibre 5,56 y otro de 9 mm que sólo son usados por el Ejército Argentino y la Gendarmería Nacional. efectúan hasta 1200 disparos por minuto que pueden atravesar, en algunas oportunidades, chalecos antibalas y vidrios blindados.

Así describieron los informantes las armas más poderosas del arsenal secuestrado en Florencio Varela en las últimas horas por el cuál quedó detenida una pareja acusada de hacer “delibery de armas” en e conurbano bonaerense.

Según se informó, todo comenzó con una llamada anónima que alertó sobre dos personas que iban realizar una transacción de armas a bordo de una camioneta en un punto determinado de la zona sur de este distrito del conurbano.

Tras ello, se montó un operativo encubierto en las inmediaciones hasta que en calle 1355 entre 1308 y 1310 fue divisado el rodado, el cual fue rápidamente interceptado.

Allí fueron apresados sus dos ocupantes –un hombre de 51 años y una mujer de 50-, a quienes les secuestraron dos subfusiles de origen chileno, uno calibre 5,56 y otro 9 milímetros; una pistola 45, un silenciador, una mira telescópica y una gran cantidad de municiones de diferentes tamaños.

Interviene en la causa la UFI N° 2 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la Dra. Mariana Dongiovanni, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Últimas Noticias

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927