¿Cuál es la historia de los amarres de amor?

Date:

En muchas ocasiones escuchamos o leemos información sobre los amarres de amor, pero lo cierto es que poca gente conoce su historia. El ser humano ha encontrado evidencia de amarres de amor en la antigua Mesopotamia.

El hallazgo de estas evidencias fueron unas tablillas en las cuales, se describen algunos rituales de amor en el periodo comprendido entre los años 2900 a.C. y 2332 a.C. Otras evidencias de rituales de amor practicados por el ser humano, se han encontrado en las tradiciones chamánicas en culturas de África y el Amazonas de civilizaciones cazadores-recolectores.

Esto indica que los rituales de amor existen en la práctica del ser humano antes que la invención de la escritura. Expertos aseguran que muchas pruebas que evidenciaban el uso de hechizos, fueron destruidas cuando aparecieron las religiones abrahámicas. La razón fue que se consideraron conjuros malignos y por esta razón, solo se mantienen conservadas pocas pruebas de esto. 

¿Qué son los amarres de amor?

Cuando hablamos de amarres de amor nos referimos a una clase de conjuros que tienen la capacidad de poder generar en la persona que recibe el ritual, el incremento o nacimiento de sentimientos hacia la persona que realiza dicho ritual. Estos hechizos son tradicionales en diferentes países de Latinoamérica y la comunidad latina de USA.

En algunas zonas del Caribe se mezclan los amarres de amor con otras tradiciones mágicas como el vudú. En la actualidad la efectividad de los hechizos de magia blanca, son discutidos porque la ciencia moderna asegura que no se puede observar la utilización del método científico.

Sin embargo, como ya mencionamos los hechizos han sido practicados por el ser humano desde la antigüedad. Los fines son diversos, pero lo cierto es que actualidad se llevan a cabo con la finalidad de recuperar a ex parejas, unir a personas en una relación sentimental, alejar terceras personas que dañan a un individuo o a una pareja, entre otros.

Podemos ver cómo los define Paloma Lafuente, una experimentada tarotista y vidente que sigue sumando clientes en USA, Argentina, Colombia, Venezuela, México y otros países latinoamericanos: Los amarres son hechizos de amor que pueden ayudarte a recuperar a un ex o conservar a tu pareja. Los amarres de amor fuertes son conjuros más poderosos que un endulzamiento y pueden potenciar los mejores sentimientos del hombre al que quiere enamorar.

Tanto si la relación con tu novio o esposo está en peligro, como si quieres volver a ser feliz con tu expareja, hay amarres de amor adecuados para tu problema. Los conjuros de amor más poderosos siempre están realizados por personas con experiencia.

¿Cuáles son los tipos de amarres de amor?

Los amarres de amor se pueden clasificar de varias maneras, pero lo más común es diferenciarlos en base al propósito que tienen al momento de desarrollarlos. Se pueden usar para alejar a alguna persona en específico que está dañado una relación de pareja, también para afianzar a un miembro de la pareja que se mantiene alejado por razones ajenas, pero indistintamente del tipo de amarre, todos tienen un objetivo común: unir a dos personas mediante la utilización del mundo esotérico y las ciencias ocultas.

Si buscamos en Internet podremos ver que existe mucha información al respecto. Podemos toparnos con hechizos de amor que se pueden hacer desde casa, mediante el seguimiento de simples pasos y con materiales fáciles de conseguir, pero lo más recomendable es acudir a la consulta de una persona tarotista y vidente que sume años de experiencia y lo más importante, es que cuente con la opinión de antiguos clientes que puedan avalar su eficacia.

Si te encuentras atravesando una situación en la que sospeches que puede hacerte falta un amarre de amor, lo más recomendable es que consultes a una persona experimentada. Antes de decidir a dónde acudir, tómate un tiempo para revisar las opciones que existen para que puedas decidir por la mejor. Paloma Lafuente es una reconocida tarotista/vidente que brinda la opción de poder contactar con ella mediante su página web.

Además de poder realizar una consulta completamente gratis, podrás encontrar varias reseñas de clientes y también tendrás la opción de contactar con algunos de ellos. Un factor importante a resaltar en una profesional como Paloma Lafuente, es que puedes consultarla indistintamente del lugar donde te encuentres: España, Latinoamérica, Estados Unidos, etc.

¿Los amarres de amor tienen lado oscuro?

La respuesta es sí. Dentro de los amarres de amor se puede hacer una clara diferenciación del lado bueno y un lado oscuro. A este último se le conoce como magia negra de amor y en ella, se comprenden diferentes rituales en las que se realizan ofrendas a ciertos espíritus, sacrificios con animales, entre otros.

La práctica de magia negra se práctica con mayor frecuencia o principalmente en África y algunos países de Latinoamérica. Se dice que en África el llevar a cabo actos de magia negra o brujería, con este tipo de magia se puede llegar hasta el punto de cobrarse vidas humanas.

Con la magia negra siempre se busca conseguir una reacción en una persona en contra de su voluntad. El objetivo es dominar a una persona mediante la brujería.

En el caso de los hechizos de magia blanca, primero se identifica la situación y normalmente, mediante la lectura del tarot se comprueba que existan sentimientos hacia la persona que solicita el hechizo. Por esta razón profesionales esotérico como Paloma Lafuente, se toman el tiempo necesario para conocer los detalles de la situación, consultar a fondo con la persona que acude pidiendo ayuda para así, poder determinar el mejor camino a tomar. Con esto se garantizan dos cosas: ofrecer una atención personalizada y comprobar las intenciones reales de la persona que acude a consulta.

Diferencia entre rituales antiguos y rituales actuales

El sentimiento del amor es universal y cada vez nos damos cuenta de que no solamente lo sientes los seres humanos. Hoy en día el amor no correspondido parece ser que se vuelve más común, al igual que los divorcios y las separaciones de pareja.

En la antigüedad los amarres que se hacían se llevaban a cabo sin escrúpulos y en su mayoría, eran muy diferentes a los que se practican en la actualidad. Aunque hay varias clasificaciones para referirse al pasado, una de las más conocidas es la clasificación: misticismo de la tierra, misticismo de sangre/oscuro y rituales con cristales y espejos.

Cuando nos referimos al misticismo de la tierra, hablamos de los rituales que se hacían sin herir a ningún ser vivo. Se utilizaban hierbas, distintos elementos y la conexión entre todos los elementos espirituales, como una manera de fuerza y poder. Se les conocía como ser rituales nobles, ya que se le deseaba paz, equilibrio y serenidad a la persona, mientras se afianzaba la unión en la pareja.

Por otra parte, el misticismo oscuro o de sangre eran hechizos en los que era obligado el sacrificar sangre y partes de animales. Se usaba el fuego como potenciador de dicho sacrificio. A esto, se les consideraba un amarre egoísta porque se buscaba incidir en una persona en contra de su voluntad. Un dato para acotar es que los creyentes del misticismo no recomiendan ningún hechizo en el que se vinculen pactos de sangre. Estas técnicas son basadas en el vudú.

Los hechizos con cristales y espejos se utilizaban para despertar la paz mental en la persona al que se le aplica el ritual. Este tipo de rituales no implicaban sangre. Se hacía uso del cristal como catalizador natural de la propia energía del individuo que solicitaba el conjuro. Así tanto la energía como los deseos más íntimos, se convierten en realidad junto con el poder de la voluntad.

En la actualidad, las personas conocedores de las ciencias ocultas y el mundo esotérico, no realizar rituales, hechizos o conjuros genéricos. Siempre elaboran amarres de amor personalizados a la persona y situación que los solicita. Es cierto que gracias a Internet, se consiguen muchas personas se dedican a estafar, pero si acudes a una vidente profesional y seria, lo primero que hará es verificar las intenciones y los objetivos que posee la persona que acude a su consulta.

Cada situación es distinta y también cada amarre de amor es diferente. Distintos materiales, diferentes oraciones recitadas, pero sí es cierto que hay unos materiales que son más utilizados en los hechizos de magia blanca:

Hielo: se emplea para contrarrestar las energías negativas que pueden estar dañando a una persona. Sirve como purificador y limpiador de sentimientos contaminados. También se usa para congelar situaciones desagradables.

Limón: se usa principalmente como elemento purificador, sin embargo, se le otorga múltiples funciones en los hechizos. Con este ingrediente hay que tener cuidado, según explica la vidente Paloma Lafuente, el limón es un elemento que conlleva a ser mal utilizado y por esto, se aconseja buscar la asesoría de una persona experimentada y con conocimientos.

Miel: es uno de los ingredientes más utilizados y más eficaces que existen. Es de fácil de usar y también es simple acceder a ella. El uso más común es para realizar endulzamientos y amarres de amor. Tienen la propiedad de poder trasladar a una persona, un grado agradable a los sentimientos amorosos que posea.

Velas: las velas son muy utilizadas en los amarres de amor. Se usa por lo general como catalizador de los sentimientos. Son utilizadas en países como USA, México, Argentina, España, etc. y son tantas las funciones que pueden tener las velas, que terminan siendo complejas de utilizar en los rituales.

Azúcar: sirve para incrementar el recuerdo de momentos dulces que se hayan vivido en la pareja. Es conocido como un ingrediente que endulza situaciones y sentimientos, pero lo cierto es que aunque sea capaz de potenciar energías, no se recomienda utilizar para todas las situaciones.

Piedras: piedras mágicas o piedras preciosas son utilizadas desde la antigüedad para distintos rituales y conjuros. Ofrecen la capacidad de incrementar la potencia de las energías existentes, convirtiéndolas en más intensas y efectivas.

Energías positivas para la eficacia de los amarres de amor

Si te preguntas cómo se hacen los amarres de amor, lo primero que debes comprender es que qué consisten estos hechizos. Así podrás tener más claro cuál es el conjuro más adecuado para ti.

Los hechizos de amor tienen como objetivo principal concentrar toda la energía positiva mediante objetivos. Con esto se hace una petición al universo con el deseo solicitado. A través del ritual se pide aquello que anhelamos con sinceridad, por esta razón, es importante no hacerlo por algún deseo pasajero que probablemente sea un capricho personal.

Los rituales de magia blanca se nutren de la energía positiva y es indispensable para conseguir la eficacia en los resultados. Se trabaja con la energía positiva del amor. La tarotista y vidente Paloma Lafuente siempre aconseja no realizar ningún hechizo cuando la intención es lanzar un deseo, cargado de vibraciones negativas y alimentadas por el odio y la envidia.

En un momento de desesperación, puede ser normal sentir la necesidad de recurrir al mundo esotérico para buscar venganza. En algunos países del Caribe y Latinoamérica trabajan muchos brujos que se anuncian en Internet, asegurando a las personas que pueden cumplir sus deseos, sin importar el camino y sin importar las consecuencias que esto conlleve.

Lo más aconsejable es primero tomarse un tiempo. En segundo lugar, entender que todos los seres humanos tenemos energías negativas y positivas, nuestra misión siempre es alimentar las positivas para que sean las protagonistas de nuestras vidas. Por otra parte, acude a un profesional pero ten cuidado, aléjate de aquellos que no cobran y regalan su trabajo, también aléjate de las personas que te pidan una cantidad considerable de dinero sin antes escucharte.

Acude a una vidente como Paloma Lafuente y ten la seguridad en que serás escuchada, analizará tu situación, te aconsejará y lo más probable es que la solución sea totalmente diferente a la que tenías pensada inicialmente. Esta es una de las características que le ha ayudado a conseguir clientes en USA, España, México, Argentina y diferentes países latinoamericanos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...