Cruceros última hora: éstos son los destinos más elegidos del Caribe

Date:

El Caribe es, sin lugar a dudas, uno de los destinos turísticos más visitados por viajeros de todo el mundo. Sus maravillosas playas de arenas blancas y aguas cálidas y cristalinas enamoran a los amantes del sol y el mar. Si bien existen numerosas opciones para disfrutar de este paraíso, subirse a bordo en un crucero para recorrerlo de una punta a la otra es una experiencia inigualable. A continuación, te contamos cuáles son los destinos más elegidos de cruceros ultima hora todo incluido para que vayas imaginando tu próximo viaje.

1. Puerto Rico

Los barcos arriban a la capital de Puerto Rico, San Juan, cerca del casco antiguo. Aquí vas a poder explorar la historia de la ciudad, visitar sus dos fortalezas, la famosa Plaza Colón y el Museo de las Américas; y para los más aventureros, se encuentra el Parque Nacional El Yunque. Sumado a eso, hay cruceros ultima hora todo incluido que pasan la noche en San Juan, en donde tendrás la posibilidad única de realizar un recorrido en kayak por la increíble bahía bioluminiscente.

2. República Dominicana

República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe, con una naturaleza extraordinaria, una fascinante historia y una gran riqueza cultural. Este destino posee más de 1.600 km de costa y 400 km de las playas más maravillosas, donde podrás relajarte y disfrutar del sol y sumergirte en sus cálidas aguas. Además, tendrás la posibilidad de explorar la interesante historia del país recorriendo antiguas ruinas y visitando apasionantes museos. Asimismo, si sos amante de la fiesta, en este lugar encontrarás numerosos festivales donde bailar al ritmo del contagioso merengue.

3. Haití

Si estás buscando oferta en cruceros de ultima hora, Haití es un destino que seguramente vas a poder visitar. Este maravilloso lugar cuenta con la segunda costa más extensa de playas y es una de las naciones con más montañas del Caribe. Además, sus hermosas cascadas, sus increíbles cuevas subterráneas, su característica arquitectura colonial y su distintiva historia cultural, hacen de Haití un destino turístico más que interesante.

4. Saint Maarten

Se trata de una de las islas más interesantes del Caribe, ya que pertenece al lado holandés de una isla caribeña con dos culturas distintas: holandesa y francesa. La mayoría de los grandes cruceros ultima hora todo incluido atracan en Philipsburg, la capital de St. Maarten, donde encontrarás preciosas playas. Aquí los visitantes pueden disfrutar de las galerías de arte de la ciudad, los fuertes históricos, los casinos y el zoológico.

5. Barbados

La isla de Barbados, ubicada al sudeste del Caribe, cuenta con playas realmente paradisíacas, fascinantes cuevas, fábricas de ron y cigarros, y algunas plantaciones de azúcar históricas como Sunbury. Este sitio es reconocido por el color blanco y rosado de las arenas de sus playas y la claridad de sus aguas, donde es posible practicar diversos deportes. Algunas de sus atracciones más populares incluyen reservas de vida silvestre, buceo, paseos en helicóptero, golf y llamativos festivales, entre otros. En general, éste es un destino que se incluye en los cruceros ultima hora más largos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...