Cruce peligroso en la Escuela Agraria de Varela: sin semáforo, sin señalización,...

Cruce peligroso en la Escuela Agraria de Varela: sin semáforo, sin señalización, esperan un accidente?

Compartir

Padres de estudiantes de la Escuela Agraria N° 1 de La Capilla en Florencio Varela, denuncian la peligrosidad de la zona .
Aseguran que desde hace varios días el semáforo ubicado a metros de la Comisaria 5ta y de la Escuela no funciona y que los automovilistas que transitan por la Ruta 53 no merman la velocidad.
“El lunes a la noche, nos comunicamos con gente de Tránsito de la municipalidad de Varela para contar el problema. Nos dijeron que iban a mandar personal de tránsito en los horarios de ingreso y egreso de los chicos, pero hoy miércoles seguimos con la ausencia de seguridad, sin semáforo y con los autos que pasan a más velocidad de la permitida” contó a Infosur Alejandro, padre de un estudiante de la Escuela Agraria.
“No quiero pensar mal de que, no les importan nuestros hijos2 remarcó el vecino , quien acompañó su reclamo con el video que se puede ver en esta nota. Y sentenció su reclamo aseverando ” no quisiera que vengan a señalizar o a controlar el cruce cuando tengamos un nene accidentado”.

Compartir

No hay comentarios