Crimen del empresario Anibal Miraglia: dictaron la prisión preventiva para un detenido y buscan a un prófugo

Date:

Tras meses de investigación la Justicia de Quilmes logró avances en el caso de Anibal Miraglia; el dueño de la fábrica de artículos de limpieza Romyl asesinado en Ezpeleta cuando iba a trabajar en 2019. Fuentes confiables informaron a Data Judicial que el detenido está sindicado como el autor del disparo mortal a Miraglia que fue apresado el 3 de diciembre y el 30 se dictó la prisión preventiva.

 

 

 

Trabajos de digitalización de filmaciones como de pericias solicitadas permitieron individualizar a dos de los cinco participantes del crimen y finalmente se logró capturar a Cristian Kahlil Rossini, un delincuente con frondoso prontuario y se busca a otro de los reconocidos; sobre este último pesa un pedido de captura internacional y se allanaron lugares que frecuentaba el encartado que dieron resultado negativo.

 

 

 

Merced a la labor de la UFI N° 6 a cargo del fiscal Jorge Saizar como de la doctora Florencia Martínez se permitió avanzar en análisis de capturas de fotogramas de las cámaras de seguridad; idóneos de Prefectura realizaron estudios de imágenes que muestran el momento del homicidio a las 5 AM del 14 de noviembre de 2019 en inmediaciones del domicilio de Miraglia. El empresario fue ultimado cuando le iban a robar; mediante la pericia antropometrica, de comparación de imágenes y cotejo de las mismas se determinó que hubo coincidencias entre las fotos actuales de Rossini con las peritadas en las filmaciones; dichas diligencias permiten determinar que el ahora detenido y sobre el que la Justicia dictó la prisión preventiva el 30 de diciembre es el autor del disparo que le quitó la vida al vecino de Ezpeleta; tal consta en las actuaciones judiciales.

 

 

 

 

 

Rossini está imputado por «homicidio calificado en ocasión de robo por el empleo de arma de fuego, en concurso con portación ilegal de arma de guerra y privación ilegítima de la libertad». Asimismo sobre el otro individualizado se especula que podría ser apresado en las próximas horas. Los elementos probatorios se fortalecen por dichos de algunos de los testigos considerados claves en la causa y se sigue buscando a los otros participantes en el homicidio del empresario quilmeño.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...