Crimen de un joven de 18 años en Ezpeleta: manifestaron reclamando seguridad y «Justicia por Marcos»

Date:

 

Familiares, vecinos y amigos del joven de 18 años asesinado en una entradera el fin de semana, Marcos Ignacio Mendoza Arnez, marcharon ayer en reclamo de justicia y mayores medidas de seguridad.

 

 

Se dieron cita a partir de las 18 en las calles Chile y Centenario, frente al locutorio donde trabajaba la mamá de Marcos, y expresaron con pancartas caseras su indignación por el crimen y reclamaron la detención de los autores, y mayor presencia policial. Luego se dirigieron hasta la sede de la Comisaría Quilmes Sexta.

 

El hecho ocurrió el viernes por la noche en la calle Cuba 750, entre Carpintero y 469 bis, cuando un hombre llegaba de comprar y sus dos hijos, al querer abrirle el portón de la vivienda, fueron sorprendidos por delincuentes que se movilizaban en un auto.

El muchacho recibió tres balazos, uno en un hombro y otros dos en el tórax, mientras que a su padre le efectuaron un disparo en un brazo. La víctima murió camino al hospital de Ezpeleta y su padre se recuperaba ayer de la herida recibida, añadieron los voceros.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...